viernes, 10 de junio de 2016

ErasmusIntern.org : Estudiantes interesados en una oportunidad de prácticas en el extranjero.

ErasmusIntern.org es parte de la historia de un proyecto que es un proyecto de la Red de Estudiantes Erasmus (ESN) . ESN es una organización internacional de estudiantes sin ánimo de lucro cuya misión es representar a los estudiantes internacionales, proporcionando oportunidades para la comprensión cultural y el desarrollo personal bajo el principio de Estudiantes Ayudando a los estudiantes. ESN cuenta con más de 13.000 miembros de las secciones locales de toda Europa que trabajan en una base de voluntarios, junto con instituciones de educación superior y servicios que ofrecen a 180.000 estudiantes por año.
La historia de un proyecto ha sido financiado con el apoyo del programa de aprendizaje permanente de la Comisión Europea . Este proyecto tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la calidad de los intercambios internacionales, así como a aumentar la conciencia sobre la existencia de este tipo de oportunidades para los jóvenes. Para lograr esto, se cometió una investigación sobre el tema, y esta plataforma en línea está siendo desarrollado con el fin de mejorar las oportunidades de los estudiantes internacionales en el mercado laboral europeo.
ErasmusIntern.org proporciona un lugar donde las empresas y organizaciones pueden publicar sus ofertas de prácticas y la búsqueda de candidatos, y donde los estudiantes que quieren hacer prácticas en el extranjero pueden tener sus perfiles, buscar y solicitar las vacantes de prácticas.
¿Está buscando una práctica? ¿Estás ofreciendo una práctica?
¿Qué estás esperando? Registrarse | Login
¿Estas interesado en convertirte en un socio del proyecto? ¡Sigue leyendo!
¿Por qué trabajar con ESN y apoyar ErasmusIntern?
ESN relaciones con miles de estudiantes internacionales motivados por toda Europa. Al apoyar ErasmusIntern y trabajar así con ESN, creará un vínculo con estos estudiantes: futuro trabajadores y empleados internacional. Apoyar ErasmusIntern es mostrar el interés en las posibilidades de los jóvenes y el valor añadido que aportan en ellos después de un periodo de movilidad éxito.
ErasmusIntern ofrece a su empresa o la organización acceso a esta única base de miembros, la visibilidad y la afiliación a nuestra organización estudiantil , y también la oportunidad de atraer  trabajo de futuro de los jóvenes con mentalidad internacional, profesionales cualificados. 
¿Qué es lo que buscamos con esa relación de intereses?
ErasmusIntern está buscando socios que se encuentran en perspectiva internacionales. Nos gustaría cooperar con empresas y organizaciones que ven valor en tener equipos internacionales, multidisciplinares y multilingües trabajando juntos. Por otra parte, estamos buscando socios que deseen apoyar la movilidad internacional de formación y el intercambio educativo.
Para saber más acerca de las posibilidades de colaboración y asociación con ErasmusIntern póngase en contacto con nosotros en partnership@esn.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario