miércoles, 14 de diciembre de 2016

IV Feria de Almería tiene Norte I 17/18 Diciembre en Fines

La feria “Almería Tiene Norte” cumplirá su cuarta edición este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, cuando el pabellón municipal de Fines se convierta en el centro neurálgico para productores, comerciantes y asociaciones que participarán en la exposición más grande del norte de la provincia.
Alrededor de 40 expositores y diferentes actividades de ocio serán el marco de esta cuarta edición organizada por el Ayuntamiento de Fines, Grupo La Comarca, Success Comunicaciones y la especial colaboración de la Diputación Provincial de Almería.
Jamones, embutidos, aceites, dulces, vehículos, indumentaria, calefacción, muebles y complementos, configuran una oferta atractiva para este fin de semana previo a las fiestas de navidad y año nuevo.
Talleres de reciclaje y la presencia del asociacionismo comarcal, forman parte de esta feria que este año cuenta con diferentes atractivos.
Ludum para los más pequeños, un desayuno saludable para los asistentes el día sábado, junto a las actuaciones de Francisco Miralles (Se llama Copla) y Juanjo (La Voz Kids), hacen del sábado un día apetecible para toda la familia.
El  sábado también  el  Servicio Andaluz de Empleo organiza dos conferencias sobre las nuevas tendencias en búsqueda de empleo:
  • 11:30 Facebook, Yotube y Empleo: Marca Personal . Pedro Terrón (CRO Andalucía Orienta).
  • 17:30¿Buscas Trabajo?. Empleo 2.0:) Cuando el trabajo te encuentra a ti. Antonio Tapia (CRO Andalucía Orienta)
El domingo el visitante podrá disfrutar con verdaderas joyas automovilísticas que son las que componen el Club de Vehículos Antiguos de Almería y el Club Pedro Trujillo de Arboleas.
A ellos se sumarán los miembros de la Asociación Amigos del Caballo, que como todos los años ofrecerán su espectáculo ecuestre y carrera de cintas.
El humor estará a cargo de “Los Monólogos de Alvarito”, quien actuará el domingo sobre las 18 horas ante un público seguidor de uno de los referentes del stand up provincial.
La literatura del Almanzora también tiene su espacio en ATN. “Encuentros con el autor” es el título bajo el que cuatro escritores locales; Luis Caparrós, Consuelo Jordá, Juan Jiménez Salas y Ginés Reche, estarán presentes para proceder a la firma de libros, a todo aquel que quiera adentrarse un poco más y a través de la lectura, en la rica historia de los almanzoríes.
Porque Almería Tiene Norte, varios de sus protagonistas, estarán este fin de semana en el municipio de Fines.

Cartel Programa

3 comentarios:

  1. "Muy interesante!!!!
    Si estáis pensando mejorar o complementar vuestra formación, os animo a visitar la plataforma Euroinnova Business School ; allí encontrareis un amplio catalogo de cursos, de temáticas muy variadas. Ahoramismo estoy haciendo este curso, porque tiene muchas salidas laborales:

    tanatopraxia

    ResponderEliminar
  2. Hola

    como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

    mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar