jueves, 22 de marzo de 2018

Curso GRATUITO de Ingles Comercial: Escuela del Mármol de Fines




ENTIDAD IMPARTIDORA: SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO - ESCUELA DEL MÁRMOL DE FINES.
N.o de expediente: 04/2018/R/1 N.o de curso: 04-11
N.o de plazas: 15

ACCIÓN FORMATIVA: ADGX01 INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL
  • Nivel de cualificación: 3
  • No de horas de la acción: 200 HORAS
  • Conducente a Certificado de Profesionalidad: NO
  • Horario previsto: De 09:00 a 14:00 horas.N.o de plazas: 15
  • Fecha de inicio y fin previstas: 01/06/2018 – 31/07/2018 
Requisitos de acceso del alumnado:
 La persona solicitante deberá estar inscrita como demandante de empleo no ocupada en el Servicio Andaluz de Empleo a la fecha de la presentación de solicitudes de la acción formativa. Así mismo, al inicio de la acción formativa el alumnado seleccionado deberá encontrarse inscrito como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Andaluz de Empleo.
  • Nivel Académico: B.U.P. cursado y /o FP I rama administrativa.
  • Nivel profesional o técnico: Se requieren las dos siguientes condiciones:
  • Experiencia profesional como Secretario/a o administrativo comercial y/o haber superado el curso de ocupación de algunas de las ocupaciones citadas.
  •  Haber superado el curso específico de “Inglés: atención al público” o poseer conocimientos de Inglés nivel medio equivalente a 200 horas de formación.
CUESTIONES RELACIONADAS CON EL REQUISITO DE ACCESO DEL ALUMNADO

- Los datos del alumnado participante deben estar reflejados en HERMES para ser tenidos en cuenta, según los requisitos de acceso de la acción formativa. Si el requisito no está recogido en HERMES el solicitante será excluido. En fase de alegaciones se aceptará si acredita el mismo.
- Para el requisito de acceso de Nivel Profesional o Técnico, en el apartado de Experiencia Profesional cómo SECRETARIO/A O ADMINISTRATIVO COMERCIAL, se tiene en cuenta como ocupaciones relacionadas tanto las específicamente detallada anteriormente, como las equivalentes en la actualidad:
Secretario/a: Secretarios de dirección, secretarios en general y técnicos administrativos en general (administrativo, auxiliar administrativo y empleado administrativo)
Administrativo comercial: Administrativo comercial, administrativo de ventas y administrativo de exportación.

Cuando no se posea experiencia profesional, se podrá acreditar con formación relacionada con las ocupaciones anteriormente descritas.

Con respecto a requisito de curso específico de “Inglés: atención al público” o poseer conocimientos de Inglés nivel medio equivalente a 200 se tiene en cuenta por ejemplo el B1 o superiores.

Para cualquier aclaración e información complementaria, pueden ponerse en contacto con la Escuela del Mármol de Fines, a través del correo electrónico escueladelmarmol.al.sae@juntadeandalucia.es, o en el teléfono 950 034 916.

No hay comentarios:

Publicar un comentario